Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura e incendio de tráiler bloqueó por varias horas la autopista Puebla-Veracruz, en Maltrata

- El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas; a las 15:00 horas se reabrió la circulación

- Al parecer, se quedó sin frenos al descender las Cumbres y volcó; el chofer fue auxiliado por otros conductores

De la Redacci?n De la Redacci?n 01/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pérdida total de un tráiler y su mercancía, el cual volcó y se incendió; provocando obstrucción en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del segundo túnel. El accidente se registró este jueves cerca de las 9:00 horas.

El percance sobrevino cuando el conductor del tráiler Kenworth de color blanco y matrícula del Servicio Público Federal circulaba sobre la autopista y al llegar a la altura del segundo túnel, ubicado en la congregación La Estancia, perteneciente al municipio de Maltrata, perdió el control.

Se especula que la unidad se quedó sin frenos al descender por las Cumbres y fue en este lugar donde perdió el control, volcando sobre su costado derecho y luego una fuga en el sistema de combustible generó el incendio.



Al lugar arribaron conductores que circulaban por la zona para auxiliar al chofer de la unidad y ponerlo a salvo hasta el arribo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales y oficiales de la Policía Federal División Caminos.

Por las maniobras de rescate, el tramo referido se cerró a la circulación hasta en tanto quede sofocado el incendio y se retiren los restos de la unidad.