Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura e incendio de tráiler deja 2 lesionados y cierre de circulación, en Nogales

- Siniestro se dio luego que chofer del camión perdió el control tras impactar a una camioneta particular

- Ocurrió a las 8:35 horas en la autopista Puebla-Veracruz

De la Redaccin Nogales, Ver. 14/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Dos personas lesionadas y la interrupción de la circulación vehicular en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la curva de Nogales, fue el saldo del choque de 2 vehículos y la volcadura de un tráiler que terminó incendiado.

El accidente ocurrió al filo de las 8:35 de la mañana, a la altura del kilómetro 263 de la autopista, cuando el conductor de un tractocamión acoplado a un contenedor tipo caja seca, impactó por un costado al conductor de una camioneta tipo SUV, color blanco.



El impacto hizo que el conductor del tractocamión perdiera el control por lo que el camión terminó volcando sobre su costado derecho, quedando sobre el carril de alta, en tanto que el conductor y copiloto lesionados.

En cuestión de minutos el combustible derramado ardió, incendiando la cabina. Afortunadamente los ocupantes ya habían sido retirados de la cabina y aguardaban la atención de paramédicos.

El tractocamión ardió en llamas, movilizando a brigadistas de atención a emergencias. La voz de alerta se emitió luego de la densa humareda que ocasionó el siniestro. La mercancía, consistente en botellas de agua de diferente presentación, quedó en resguardo de las autoridades, hasta el arribo de personal del servicio de grúas para liberar la vialidad.