Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Volcó camioneta alcanzada por un Tsuru en la entrada a Banderilla: Cuatro heridos, una señora grave

- La camioneta fue impulsada hacia el carril contrario donde quedó volcada

- El accidente a las 20:00 horas de este martes, frente al CETIS; afectó gravemente a la circulación en la carretera a Perote

- Hasta las 22:00 horas comenzó a desahogarse el paso a todo tipo de vehículos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico en el bulevar Banderilla, en el crucero que se ubica a la altura del Cetis, donde un auto chocó por alcance contra una camioneta Honda, a la cual aventó volcándose en el carril contrario donde cayó sobre un Jetta y pegó contra un autobús, resultando cuatro personas lesionadas, entre éstas una de gravedad, y causando daños por 200 mil pesos.

El accidente sucedió cuando el automóvil Nissan color verde placas YJA-4829, circulaba a velocidad inmoderada sobre el bulevar Banderilla con dirección a Xalapa.

El auto era conducido por Iván Galván Morales, quien al llegar al crucero del Cetis, no guardó su distancia y chocó en la parte posterior de la camioneta Honda color guinda placas YFE-4774, que conducía César Didier Alarcón, quien era acompañado por su esposa.

Fue tan fuerte el impacto que la camioneta Honda volcó, subió al camellón central, cayendo en el carril contrario sobre un automóvil Volkswagen Jetta color blanco placas YBE-2259, conducido por José Ángel Morales Ledo de 27 años de edad, luego chocó también contra el autobús de la línea ATB, número económico 153, con conducía Cornelio Pérez Pérez.

El auto Nissan por la misma velocidad en que era tripulado continuó su trayectoria y fue a chocar contra una caseta telefónica y un barandal metálico del puente peatonal.

En este accidente resultaron lesionados el conductor responsable del Nissan, el conductor de la camioneta Honda y su esposa y el conductor del auto Jetta quienes fueron auxiliados por socorristas de diversas corporaciones de rescate, siendo trasladados a hospitales de esta ciudad.

Este accidente provocó que los carriles de ambos lados del bulevar quedaran cerrados totalmente por varios minutos, provocando un caos vehicular. Hasta las 22:00 horas comenzó a desahogarse el paso a todo tipo de vehículos.