Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camioneta de equipo de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, en Orizaba

- El accidente ocurrió la noche de este jueves, cuando la unidad derrapó sobre el pavimento mojado, a la altura del trébol de Escamela

- 4 personas resultaron policontundidas; se sabe que dos de ellas fueron dadas de alta la mañana de este viernes

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 09/02/2018

alcalorpolitico.com

Cuatro integrantes del equipo de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez sufrieron contusiones en diversas partes del cuerpo, tras volcar la camioneta en la que viajaban en caravana, con destino al Puerto de Veracruz.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Honda City de color gris, con placas del estado de Veracruz volcó en el momento en que ingresó al trébol de Escamela, para incorporarse a la autopista Puebla-Veracruz.

El percance movilizó a paramédicos de Caminos y Puentes Federales y a oficiales de la Policía Federal División de Caminos, para el traslado de cuatro lesionados a las instalaciones de un hospital particular en la ciudad de Orizaba.



Fueron valorados y reportados como policontundidos y hasta la mañana de este viernes serían canalizados el Puerto de Veracruz, para continuar con sus estudios médicos.

Tras el recorrido de precampaña que realizó el candidato del PAN a la Gubernatura en los municipios de Ciudad Mendoza, La Perla y Orizaba, la caravana retornaba por la noche al Puerto de Veracruz; sin embargo, el mal clima que imperó, en el cual se registró llovizna pertinaz durante la noche, ocasionó que al momento de incorporarse a la vía rápida uno de los vehículos derrapara sobre el pavimento mojado, perdiendo el conductor el control y volcó sobre el carril de baja.

Fue a la altura del kilómetro 276 de la autopista, en el tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán, el lugar donde ocurrieron los hechos y se presentaron las corporaciones de rescate para atender a Felipe de Jesús Valdez Rodríguez, de 32 años; Israel Martínez Sánchez, de 32; José Daniel Mateo Martínez, de 20 y José Luis Martínez Aguilar, de 32, quienes sufrieron contusiones en el tórax, piernas y la cabeza, que ameritaron exámenes para diagnosticar el tipo de lesión.



Se sabe que dos lesionados fueron dados de alta en el transcurso de la mañana de este viernes, en tanto que los otros dos estarían en condiciones de hacerlo al mediodía, previa valoración y estudios.