Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camioneta en avenida Araucarias, en Xalapa

Conductor se accidentó con desnivel al salir la calle Agustín Lara

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 12/05/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta de carga tipo caja seca volcó este mediodía en la intersección de las avenidas Araucarias e Indeco Ánimas, sin que se reportaran personas lesionadas. La arteria que conecta con Lázaro Cárdenas fue cerrada al paso vehicular.

El accidente ocurrió cuando la camioneta Nissan, con placas del Transporte Federal, circulaba sobre la calle Agustín Lara. Al llegar a la avenida Araucarias, el conductor no tomó las precauciones necesarias para incorporarse al paso, lo que, al enfrentar el desnivel de la calle, provocó que el vehículo volcara sobre su costado izquierdo.

La unidad quedó atravesada sobre la avenida Araucarias, cerrando completamente la circulación vehicular en ese tramo. Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que no hubo personas heridas. Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del incidente y solicitaron una grúa para retirar la unidad siniestrada.