Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camioneta en la salida de Xalapa y sus ocupantes huyeron, abandonándola

Fue después de las 23:00 horas en el “trébol”, casi en la desviación a Las Trancas

Andrés Robles Xalapa, Ver. 16/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del "Trébol" en Las Trancas; según los reportes, el conductor de una camioneta Chevrolet perdió el control y chocó contra la valla de seguridad, los ocupantes se dieron a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas, cuando el conductor se una unidad marca Chevrolet color blanco, sin placas de circulación, se impactó contra la valla de seguridad del distribuidor vial "El Trébol".

Automovilistas que circulaban en la zona reportaron el accidente al número de emergencias 911, movilizándose una unidad e la Policía Estatal y paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes se presentaron para auxiliar a los ocupantes de la unidad.



Al llegar al lugar de percance, los paramédicos y oficiales de Policía encontraron la unidad completamente volcada y abandonada, ya que sus ocupantes se dieron a la fuga dejando el vehículo en el lugar.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento del accidente, con ayuda de una grúa retiraron la camioneta, la cual fue llevada a un corralón.