Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó su auto en zona del parque industrial La Golondrina, en el puerto de Veracruz

El conductor iba en aparente estado de ebriedad, no resultó herido

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la empresa Maseca, hubo un accidente al volcarse un carro compacto, tipo March, de color azul, cuyo conductor iba en aparente estado etílico, generando la presencia de los oficiales de la Guardia Nacional.

Esto se dio la tarde-noche de este lunes, en la mencionada carretera federal, a la altura de la citada zona industrial.

Según los reportes, iba saliendo un carro marca Nissan, tipo March de la zona del parque industrial La Golondrina, pegado al acotamiento y al tomar la curva, se volcó sobre su costado izquierdo.



Su operador, Ismael "N" de 34 años de edad, del Sindicato de Transportes de México, originario de Puebla, al parecer iba alcoholizado, perdiendo el control. El sujeto salió de la unidad sin presentar heridas serias, sólo el susto.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para acordonar la zona. Se pidió el apoyo de una grúa para enderezar el carro compacto.

Finalmente fueron oficiales de la División Carreteras los responsables de hacerse cargo y ordenar el retiro de la unidad, levantando la información para su dictamen técnico del accidente.