Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tráiler con pollos, en Puente Nacional; pobladores llegaron a robarse la carga

Rapiña la tarde de este domingo en la carretera Xalapa-Veracruz

Edgar Montes Puente Nacional, Ver. 02/11/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler cargado con varias toneladas de pollo volcó la tarde de este domingo en la carretera federal Xalapa-Veracruz, en el tramo Puente Nacional-Paso de Ovejas, en una curva a la altura del hotel de Puente Nacional.

Habitantes de la cabecera municipal y localidades cercanas vaciaron en pocos minutos la carga avícola; se llevaron las cajas, incluso los pollos aplastados. El conductor del tráiler logró salir por cuenta propia mientras las personas llegaban a llevarse la carga.

Policías estatales y municipales arribaron al lugar del accidente. La circulación fue cerrada en ambos sentidos de la carretera. La Guardia Nacional División Carreteras se encargó de las diligencias correspondientes, exhortando a los automovilistas a utilizar las rutas alternas.