Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tráiler en carretera Zongolica-Orizaba

Transportaba gradas del rodeo que se utilizó en feria patronal de la zona

De la Redaccin Zongolica, Ver. 06/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Cierre total de la circulación vehicular fue el saldo de la volcadura de un tractocamión que transportaba gradas, ocurrido en la carretera federal Zongolica-Orizaba, la mañana de este lunes.

De acuerdo con datos recabados, se trata de la unidad del servicio público federal que transportaba un remolque tipo jaula con las gradas del rodeo que se utilizó en la Feria Patronal. El accidente se suscitó en el lugar conocido como La Cumbre de Tequila y de acuerdo con el peritaje, el exceso de carga y la pendiente de la curva, provocaron el percance.

En la volcadura 2 personas resultaron lesionadas, además de los daños materiales por varios miles de pesos. Fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes atendieron a los heridos. El accidente ocurrió en el kilómetro 15, del tramo carretero Los Reyes-San Andrés Tenejapan, antes de llegar a la desviación del municipio de Tequila.

La circulación vehicular fue desviada por el municipio de Tequila, lo que representó demoras para muchos conductores. Los lesionados fueron canalizados al Hospital Regional del IMSS-Bienestar, en la cabecera municipal de Zongolica, donde se reportan fuera de peligro.