Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tráiler frente al Parque Industrial Valle de Orizaba

Accidente fue presuntamente provocado por el exceso de velocidad al tomar curva

Jorge Reyes Huiloapan, Ver. 02/04/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler doble articulado cargado con grano, volcó la tarde de este jueves en las inmediaciones del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO). El accidente, presuntamente provocado por el exceso de velocidad al tomar una curva, resultó en el operador lesionado y pérdidas materiales en el tractocamión y el primer remolque.

​Al sitio acudieron elementos de seguridad privada, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Orizaba, quienes estabilizaron al conductor antes de trasladarlo a un hospital.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras, se encargó del peritaje correspondiente, mientras grúas especializadas realizaron las maniobras para retirar la unidad y liberar la vialidad. Como resultado de este accidente el acceso al parque industrial del valle de Orizaba permaneció semibloqueado por aproximadamente tres horas.