Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó tráiler que transportaba papel, en Cosamaloapan

Chofer sólo resultó con golpes leves

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 31/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tractocamión que transportaba papel, terminó volcado sobre la carretera federal 175, en el tramo comprendido entre Santa Cruz y Cosamaloapan, informándose que el conductor resultó con algunos golpes sin consideración.

Fue la tarde de este miércoles que automovilistas reportaron al 911 sobre la volcadura de un tráiler, a la altura de la localidad Benito Juárez perteneciente al municipio de Cosamaloapan e ignoraban si había personas lesionadas.

Paramédicos de SAMUV se trasladaron al sitio del reporte, cerca de la estación Tuxtlilla, y corroboraron que el operador de la pesada unidad, únicamente había resultados con golpes leves.

En el lugar se observó un tráiler de color azul con rojo y el cual transportaba papel, indicando el conductor quien se identificó como Jorge Meza Galindo, originario del puerto de Veracruz que se dirigía a Tres Valles, procedente de Coatzacoalcos.

Más tarde agentes de la Guardia Nacional División Caminos llevaron a cabo el abanderamiento del área y retiraron el vehículo, el cual fue remitido al encierro oficial.