Volcado e incendiado terminó un tractocamión tipo full la madrugada de este viernes en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 235. No se reportaron lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que el accidente ocurrió cuando la pesada unidad, acoplada a un doble contenedor tipo caja seca, aparentemente se quedó sin frenos.Al ganar velocidad y no lograr frenar, el conductor del tractocamión tipo Kenworth, con matrícula del servicio público federal, intentó ingresar a la segunda rampa de frenado de emergencia pero no lo consiguió.
Entonces la unidad, propiedad de la empresa transportista ALEGRA, y su carga salieron del camino, quedando volcadas sobre un terreno. Afortunadamente el conductor logró salir por su propio pie, pues el tractocamión comenzó a incendiarse, lo que movilizó a brigadas de atención a emergencias, quienes atendieron el percance y cerraron la circulación vehicular. Hasta esta mañana, una unidad de bomberos acudió para enfriar los metales y proceder al rescate de los restos. No se informó sobre el contenido de los contenedores.