Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Volcó un Beetle chilango en el distribuidor de Cabeza Olmeca y rodó 20 metros en los taludes

- Murió una mujer y luego un joven de 25 años: tres personas resultaron lesionadas; entre ellos dos menores de edad

- Iban a exceso de velocidad y les ganó la curva

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 09/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un carro Beetle con placas del DF, marca Volkswagen, volcó a la altura del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, luego de circular por la autopista Veracruz-Córdoba, al parecer iban a exceso de velocidad y se salieron de la carretera, dando vueltas en las pendientes del distribuidor, de una altura de 20 metros. Una persona de sexo femenino falleció y cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Los lesionados ingresaron a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde falleció el conductor de la unidad horas más tarde, Víctor Alfredo Laguna Bueno de 25 años de edad. Ellos venían procedentes de Pachuca, en el estado de Hidalgohacia Veracruz.

El personal de la agencia séptima del MP de Veracruz, tomó conocimiento del levantamiento del cadáver de la señora Neftalí Torres Valencia de 32 años, quien salió volando del interior de la cabina del carro.

Los sobrevivientes fueron, Brandon de Jesús Guerrero Torres, de un año y ocho meses; así como su mamá Mariela Guerrero Torres de 24 años y la menor de 15 años Cristian Alondra Guerrero Torres. Esta última salió ilesa del accidente.

Mientras el menor se reporta grave en el área de pediatría, en cuidados intensivos del Hospital Regional de Veracruz.

El lamentable accidente ocurrió antes de las ocho de la mañana, en el Distribuidor Vial de Cabeza Olmeca.

Estas personas iban a bordo del Volkswagen Beetle, de color negro, con placas del Distrito Federal, llegaban a esta ciudad, procedentes del Estado de Hidalgo. Presuntamente el cansancio venció al conductor Víctor Alfredo Laguna Bueno, quien se durmió y al subir el distribuidor vial, perdió el control y se fue al barranco de 20 metros de profundidad.

Sin embargo existe otra versión, que refiere que el conductor iba tomando, pues se halló entre sus pertenencias una botella de vodka. El cuerpo de la mujer que falleció en el sitio, fue enviado a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.

La agente séptima del MP de Veracruz, Rosa Avelina Pereda Fernández, inició la investigación ministerial correspondiente. De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal de la División Caminos.