Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volteo provoca choque múltiple en Fortín de las Flores; hay un lesionado

Seis automóviles se vieron involucrados; ocurrió cerca del puente Metlac

Adriana Luna / De la Redacción Fortín de las Flores, Ver. 26/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unos 6 vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple registrado sobre la autopista Córdoba-Orizaba.

Debido al accidente, una persona resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital en Orizaba. El percance ocurrió a la altura del puente de Metlac, por lo que la autopista quedó interrumpida parcialmente.

En el percance se vieron involucrados un autobús de la línea AU, un Nissan Tiida color blanco, una camioneta Chevrolet Silverado color rojo, un Honda Civic, el camión de volteo y la camioneta Mazda de color gris que terminó volcada en el carril con dirección a Orizaba.



Se presume que el conductor de un volteo perdió el control, provocando que golpeara a un autobús de la línea AU y a su vez a un vehículo particular y posteriores. La unidad pesada se estrelló contra el muro de contención que ocasionó que un vehículo que pasaba en sentido contrario terminara volcándose.

Derivado del accidente fue necesario que conductores hicieran alto total en ambos carriles, debido al bloqueo ocasionado por los vehículos accidentados y la mercancía regada sobre la cinta de rodamiento.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para abanderar la circulación, mientras que oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y personal del servicio de grúas hizo lo propio para la apertura de los carriles afectados.