Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Volverá a abrir sus puertas la PROFECO de Orizaba para atender a consumidores

Será este miércoles cuando inicie de nueva cuenta operaciones luego de años de haber sido cerrada

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/11/2014

alcalorpolitico.com

Luego de algunos años de que fuera cerrada la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de Orizaba, este miércoles de nueva cuenta abrirá sus puertas para atender las quejas de la población de los municipios cercanos a Pluviosilla.
 
Las denuncias que se atenderán, serán las de los consumidores de la zona conurbada, esta oficina se ubicará en la planta alta del Palacio Municipal de Orizaba y será el responsable de la misma, Martín García Limón, quien ha trabajado en diversas áreas municipales en administraciones pasadas.
 
Contará igual con dos asistentes cuyos salarios serán pagados por el gobierno municipal, sin embargo estos rendirán cuentas a la delegación estatal de la PROFECO, la cual se ubica en el Puerto de Veracruz.
 
Así es que todos aquellos consumidores que sufran abusos o atropellos de parte de los prestadores de bienes y servicios de los municipios de Acultzingo, Maltrata, Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo e incluso Tlilapan y Tequila, podrán acudir a ésta.
 
Cabe recordar que en su momento el Delegado de la PROFECO en Veracruz, Gilberto Ojeda, ha dado a conocer que el mayor número de quejas que se tienen es contra la Comisión Federal de Electricidad, además de las diversas compañías telefónicas.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado