Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vota FESAPAUV zona Orizaba-Córdoba para elegir al nuevo dirigente estatal

Sólo hubo una planilla, la verde encabezada por Enrique Levet Gorozpe

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 20/06/2023

alcalorpolitico.com

En la zona Orizaba-Córdoba 565 trabajadores adheridos a la FESAPAUV tuvieron el derecho a votar para elegir a su nuevo dirigente estatal, aunque solo hubo una planilla, la verde.

En este sentido el dirigente de esta Federación en la región, Jobo Lara Faticcati, indicó que todos lo que son parte de la nómina y que lo comprueben con su último talón de pago pudieron votar.

"Es que también hay maestros de asignatura por interinatos que son los que no aparecen en la nota total. Un maestro que sea interino que traiga su talón de cheque se verifique en la nómina tiene que pasar ante la Junta de Conciliación y decirle que está activo en este semestre y por lo cual puede votar. Además, debe llevar una identificación".



Recordó que hay una sola planilla, la verde y que está encabezada por el ingeniero Enrique Levet Gorozpe.

Recordó que este proceso se inicia dos meses antes, pues en las facultades se coloca la convocatoria porque así se exige para poder hacer la elección.

Una vez terminado el proceso se cierra y se sella el paquete que es enviado a Xalapa y cuando se tengan los resultados deben de publicarse en cada una de las facultades.