Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Voy a ser gobernador a los 37 Años: Duarte

Se comprometió con los jóvenes a dar más becas para que tengan un futuro prometedor

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver 19/03/2010

alcalorpolitico.com

Durante su gira a la cuenca del Papaloapan donde visitó los municipios de Tlacotalpan, Ángel R. Cabada y Alvarado, el precandidato del PRI a la gubernatura Duarte de Ochoa se reunió con la militancia del sotavento.

En Alvarado sostuvo un encuentro con jóvenes universitarios a quienes les recalcó la importancia de dejar a un lado los vicios y prepararse para desarrollarse como profesionales, un ejemplo de ello es su caso, debido a que tanto su carrera profesional, su maestría y su doctorado los pudo realizar becados, es por ello que dijo que impulsará muchas becas para que los jóvenes veracruzanos puedan tener un futuro prometedor.

De igual forma dijo, estar contento de reunirse con jóvenes, para que tomen en cuenta que cuando se tiene una meta se cumple "pues yo voy a ser gobernador a los 37 años".

Más tarde, el precandidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, se unió a la pena que embarga a los tlacotalpeños por el fallecimiento del decimista del sotavento, Guillermo Cházaro Lagos, quien heredó a los veracruzanos sus letras y su legado, por lo que dijo su memoria estará siempre presente en la tradición de Tlacotalpan durante sus fiestas.

"La música tradicional del sotavento veracruzano, está de luto, el más grande exponente, don Guillermo Cházaro Lagos ha fallecido, pero su legado vive y se recordará cada dos de febrero en Tlacotalpan en la tradicional fiesta de nuestra señora de la candelaria".

Tanto los militantes del PRI, como el precandidato le dedicaron un minuto de aplausos para recordar al hombre talentoso que puso en alto el nombre de un pueblo.

En la Tierra del arpa, la jarana y el son, Duarte de Ochoa, anuncio el inicio de las precampañas de sus compañeros priistas que buscan la diputación, para lo que dijo, están preparados para ganar las elecciones del cuatro de julio, pues confían en el apoyo de la militancia y de los diferentes sectores como el cañero a los cuales han apoyado en momentos difíciles y de buenaventura.