Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca auto por carambola en la autopista Veracruz-Cardel

- Chocaron camioneta Nissan estaquitas, auto Volkswagen Golf, camioneta Chevrolet Tornado y volcó vehículo Matiz

- Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los participantes del accidente

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 16/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la empresa de camiones Volvo, al norte de la ciudad de Veracruz, ocurrió una carambola con proyección y volcadura de un automóvil compacto, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policías, y oficiales de la Policía Federal.

Esto se dio la tarde del lunes en la citada autopista, frente al fraccionamiento Río Medio III.

Los involucrados fueron una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, la cual era conducida por Hervido H. M., quien colisionó contra un carro marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, operado por Luis Y., el cual era acompañado por miembros de su familia.



Este último colisionó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, con razón social CAT, conducido por Jorge L. P. Además, alcanzaron a impactar a un carro marca Pontiac, tipo Matiz, propiedad de una empresa constructora, operada por Daniel F.

Tras el impacto la unidad acabó volcada con las cuatro llantas para arriba, quedando tapada la circulación por algunos minutos. A esa dirección arribaron los elementos de la Cruz Roja para atender a los involucrados en el percance.

Mientras tanto, la zona fue asegurada por Policías Estatales y oficiales de la Policía Federal.
Los federales fueron los encargados de hacerse cargo de las unidades involucradas, recabando información para deslindar responsabilidades con el dictamen técnico del accidente. Con el apoyo de grúas el carro volcado fue enderezado y trasladado al corralón oficial.