Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Vuelca auto tras impactarse contra camioneta de carga, en la Veracruz-Medellín de Bravo

- Dos hombres quedaron prensados en el vehículo particular
- Al parecer circulaban bajo efectos de bebidas embriagantes y a gran velocidad

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 16/03/2018

alcalorpolitico.com

En la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo, en el tramo Veracruz-El Tejar en el municipio de Veracruz ocurrió un percance al colisionar un auto marca Peugeot contra una camioneta con plataforma, volcándose y quedando prensados al quedar llantas hacia arriba. Al sitio arribó personal de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal de Medellín, Policía y agentes de Tránsito de Estado.
 
Lo anterior tuvo lugar la noche del viernes en la citada carretera, a la altura de las bodegas antes de las instalaciones del CRIVER, donde iban circulando un carro marca Peugeot, de color blanco, en donde viajaban Gerardo Morales Mata y Alfredo Gutiérrez Montiel.
 
Al parecer ellos iban bajo los efectos de las bebidas embriagantes y a gran velocidad, perdiendo el control a la altura de los topes, impactando contra una camioneta marca Hyundai, cargada con material para construcción que llevaba en la plataforma.
 
Por el impacto el vehículo particular volcó quedó con las cuatro llantas para arriba, mientras sus ocupantes terminaron compactados en la cabina.
 
Otros conductores reportaron al teléfono de emergencia del 911, indicando que un carro se había volcado.
 
Al sitio arribó personal de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal de Medellín para atender a los ocupantes del auto, liberarlos y canalizarlos a un nosocomio para un mejor cuidado de sus lesiones.
 
Luego arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para acordonar la zona y agentes de Tránsito de Estado.
 
Fueron los oficiales peritos de Vialidad quienes levantaron la información para deslindar responsabilidades.
 
 
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Con mas policias y capacitacion constante