Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca autobús en la carretera Tuxpan-Poza Rica; hay 1 muerto y 12 heridos

El conductor perdió el control de la unidad y terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 30/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado, la volcadura de un autobús de pasajeros, sobre la carretera federal Tuxpan-Poza Rica, dejó con saldo una persona muerta y al menos doce lesionados.

El incidente ocurrió a la altura de comunidad de Ceiba Rica perteneciente al municipio de Tuxpan, donde el conductor del autobús de la línea Unión Serrana y con número económico 120, perdió el control de la unidad y terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica.

Tras el percance una persona murió y al menos doce personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas por personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital Civil y al ISSSTE.



Entre los lesionados se encuentra el conductor de la unidad, quien fue identificado como Benigno Cruz Garrido, de 35 años de edad, quien dijo ser originario de Huachinango, Puebla, el cual quedó custodiado en el hospital por elementos policiacos.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis guinda.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, finalmente se hicieron cargo de la situación, enviando la unidad siniestrada al corralón oficial.