Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camión cargado con tierra y sepulta a auto, en Fortín; 5 lesionados

La pesada unidad habría ido a exceso de velocidad

Benito Juárez Ramírez Fortín, Ver. 27/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La volcadura de un camión de volteo cargado con tierra sepultó a un vehículo, dejando como resultado cinco personas lesionadas y la movilización de los diferentes grupos de auxilio, así como de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Esto se suscitó sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del lugar conocido como El Chayotal, donde el vehículo Wolskwagen, tipo Vento, cuando al conducir el conductor del camión de volteo a exceso de velocidad, provocó que perdiera el control y se volcara, cayendo prácticamente sobre el vehículo que estuvo a punto de provocar una desgracia.

Tras el accidente las cinco personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos del grupo SAMUV y rescatistas primeros respondientes.



De acuerdo a la información de las autoridades, la volcadura del camión se registró debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución por parte de su conductor, lo que originó que perdiera el control.

Tras los hechos oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento, ordenaron el retiro de las unidades y procedieron a realizar el deslinde de causalidad.