Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta con migrantes, en la zona sur; una menor de 3 años no aparece

- Percance ocurrió en la autopista Cosoleacaque-Acayucan

- Los que resultaron lesionados fueron hospitalizados en Oluta; otros escaparon

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 19/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Diez ciudadanos de El Salvador resultaron lesionados la mañana de este miércoles en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, después de volcar la camioneta en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 en el tramo Acayucan-Cosoleacaque, cuando la camioneta Dodge, tipo Durango con placas de circulación del Estado de Veracruz circulaban sobre la carretera 145D.

La camioneta iba de Cosoleacaque a Acayucan, cuando el presunto “pollero” perdió el control de la unidad y se salió de la carretera y dio de volteretas para terminar en posición normal. Varios de los ocupantes de la unidad motriz, resultaron lesionados y otros huyeron.



Paramédicos de CAPUFE brindaron la atención prehospitalaria, y los trasladaron al hospital de Oluta-Acayucan “General Miguel Alemán González”.

Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional, quienes los auxiliaron, a los tripulantes, el conductor de la unidad también resultó lesionado.

Trasciende desaparición de una menor



Entre los heridos que fueron auxiliados y trasladados a nosocomios en Acayucan trascendió la desaparición de una menor de edad, de aproximadamente 2 años.

Según datos obtenidos, el pollero había auxiliado a los menores de edad, trasladándolos en otro vehículo al hospital Oluta-Acayucan, sin embargo de los cuatro que viajaban sólo aparecieron tres, pues la menor de aproximadamente 2 o 3 años, no aparece.