Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta de escoltas de empresario veracruzano, en Boca del Río

Colisionaron contra un muro y luminaria; iban a exceso de velocidad

Javier B. Garca Boca del Ro, Ver. 21/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Escoltas del empresario Ruiz Anitúa se accidentaron sobre el bulevar nuevo Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río; volcó la camioneta GMC, doble cabina, negra, en que viajaban.

Los hechos ocurrieron este miércoles sobre el bulevar citado, en el cruce con la calle Jesús Reyes Heroles. Por el lugar circulaba la camioneta blindada, donde iban los escoltas del empresario constructor, hijo del finado empresario Valentín Ruiz Ortiz.

Al parecer iban a gran velocidad y no sin precaución cuando llegaron a los topes elevados del bulevar, generando que el chofer perdiera el control y colisionaran contra el muro y una luminaria, para terminar volcados.



La unidad quedó llantas arriba y sus ocupantes salieron por sus propios medios. A ese punto se trasladaron paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río.

Mientras tanto, la zona fue acordonada por la Policía Estatal y luego acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y control del percance, ordenando el retiro de la camioneta con el apoyo de una grúa.