Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta de grupo musical, en Papantla; 5 lesionados

- Conductor de la agrupación “Sonora Son Candela de Fito Reyes”  se habría dormido al volante

- Vehículo terminó en barranco; los heridos fueron llevados a hospitales

Jorge L. Zapot Papantla, Ver. 26/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de un grupo musical sufrieron un accidente automovilístico este domingo, en el municipio de Papantla; cinco de ellos resultaron lesionados y fueron canalizados a diversos hospitales.

El incidente se registró sobre la autopista Poza Rica-Cardel, por donde se desplazaban varios integrantes del grupo musical “Sonora Son Candela de Fito Reyes” a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color azul marino con placas XX 5309 del estado de Veracruz.

Se presume que, al conductor de la unidad, lo venció el cansancio luego de haber realizado una presentación, lo que provocó que se durmiera y se saliera del camino, cayendo a un barranco donde terminó volcado.



Socorristas atendieron al chofer de la unidad, Rodolfo Reyes Hernández de 70 años de edad, vecino de Poza Rica; los músicos Ángel Palacios de 42 años; Rodolfo Reyes; Otilio Vicente Juárez de 49 años y César Valencia Ramos de 26 años, todos ellos trasladados a varios hospitales de la zona.

Por su parte elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje correspondiente y trasladaron la unidad al corralón.