Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, dejó de saldo la volcadura de una camioneta de atención a emergencias, ocurrida la tarde de este miércoles en la autopista 150-D.
De acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales, el accidente ocasionó el cierre parcial de la circulación vehicular sobre el carril de alta, a la altura del kilómetro 263, del tramo Nogales-Balastera.
En primeros informes se conoció que el piloto de la camioneta JAC, blanca, con rótulos de "Respuesta a Emergencias" circulaba sobre la autopista en dirección a Maltrata.
Al pasar la laguna de Nogales, el conductor perdió el control saliendo de una curva, y en un intento por recuperar el camino derrapó y volcó sobre su costado izquierdo.
Al lugar arribaron brigadas de atención a emergencias para atender a los ocupantes de la unidad, quienes recibieron atención prehospitalaria y abanderar el tramo carretero.
La lluvia pertinaz obligó a las autoridades federales a implementar un operativo en la zona para prevenir más accidentes vehiculares.