Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta en la colonia Manuel Contreras, del puerto de Veracruz

Presuntamente viajaba a gran velocidad, pero al descender por el puente, perdió control del volante zigzagueando hasta volcar

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 30/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en el bulevar Ignacio Allende Norte e Icazo de la colonia Manuel Contreras, tras volcar una camioneta de lujo presuntamente manejada por una mujer quien habría huido del lugar.

Lo anterior, se dio cerca de las 9:00 horas, cuando los cuerpos de auxilio se trasladaron hasta el carril sur-norte de la avenida Allende Norte, casi esquina Icazo, encontrando una camioneta Chevrolet Captiva negro con placas del Estado.

Ésta permanecía volcada llantas arriba y con daños materiales considerables. Según los primeros reportes, el tripulante, al parecer del sexo femenino, se desplazaba a alta velocidad rumbo al norte.



Curiosos señalaron que ésta viajaba a gran velocidad, pero al descender por el puente perdió control del volante zigzagueando hasta volcar y quedar junto al camellón. Paramédicos de la Cruz Roja y policías navales arribaron para auxiliar a los involucrados, pero la unidad estaba abandonada.

Los uniformados hallaron una tarjeta de circulación a nombre de Adriana Vázquez, aunque no confirmaron que ella manejara la camioneta al momento del accidente.

La camioneta fue retirada con apoyo de una grúa y enviada a un corralón en tanto realizan las investigaciones.