Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta sobre la autopista Córdoba-Veracruz, dos lesionados

- Ocurrió a la altura del kilómetro 77, en el municipio de Cotaxtla

- Una llanta del vehículo reventó, provocando que el conductor perdiera el control

Javier B. García Cotaxtla, Ver. 23/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta marca Dodge, Dakota, de color blanco, volcó sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en el municipio de Cotaxtla, generando la movilización de personal de emergencia de CAPUFE y de la Guardia Nacional. Una de las llantas sufrió un desperfecto y se le zafó.

Esto se presentó la tarde del miércoles en la citada autopista, a la altura del kilómetro 77.

La camioneta, con razón social Promotora Campo del Golfo, con placas de Tabasco, era guiada por Cecilio S., quien viajaba con un acompañante rumbo a Veracruz a realizar trámites personales.



Pero una de las llantas se le reventó y perdió el control de la unidad, y acabó volcándose fuera de la carpeta de circulación.

Otros conductores que iban pasando reportaron el percance carretero al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para tomar conocimiento y brindarle asistencia pre hospitalaria a los involucrados. Los tripulantes de la unidad volcada sólo presentaron golpes leves.



También arribaron oficiales de la División Caminos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de la camioneta accidentada, pidiendo la presencia de una grúa para enderezar la unidad y remolcarla a un corralón.