Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca camioneta tras ser impactada por auto particular, en Medellín de Bravo

- Fue en la carretera Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la empresa Bachoco

- Al parecer la causa del accidente fue una invasión de carril

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 05/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el libramiento de la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe, hubo un percance fuerte entre un carro particular tipo Jetta, y una camioneta Volkswagen que acabó volcada con las llantas hacia arriba, generando la movilización de los cuerpos de emergencias, policías estatales, y guardia nacional.

Esto se presentó este sábado en la citada carretera federal, a la altura de la empresa Bachoco en el municipio de Medellín de Bravo, en el kilometro 010+500 de la carretera.

Los involucrados fueron un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, de color verde, con placas YJA5136, guiado por Piedad Alberto García Prieto, la cual colisionó de forma lateral contra una camioneta marca Volkswagen, modelo 2020, de color gris, con placas YRU470A, tripulado por Alfonso Pozos Álvarez.



Por el fuerte golpe la camioneta marca Volkswagen acabó volcada con las llantas hacia arriba. Al parecer la causa del accidente fue una invasión de carril.

Al punto se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional para acordonar el lugar, junto con personal de la Policía Estatal.

Mientras que corporaciones como Escuadrón de Rescate y Protección Civil Municipal arribaron para dar la asistencia a los involucrados en el percance. Para su fortuna no hubo reporte de heridos, únicamente daños materiales.