Durante la madrugada de este viernes se registró la volcadura de un autobús de turismo en la carretera Pánuco-Tempoal, el segundo accidente de un camión de pasajeros luego del desbarrancamiento de un camión de la línea Conexión en Zontecomatlán, el cual tuvo un saldo fatal de 10 fallecidos y 32 lesionados.
Este nuevo percance ocurrió a la altura del tramo entre las localidades de Chaquisí y Manguitos, lo que derivó en la intensa movilización de cuerpos de emergencia.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas. De acuerdo con información preliminar, varias personas resultaron lesionadas y otras presentaron crisis nerviosa. Hasta el momento no se han confirmado personas fallecidas.
Al sitio acudieron al menos 3 ambulancias para brindar atención prehospitalaria a los pasajeros y realizar traslados en caso necesario.
La unidad involucrada es un autobús de color azul, con la leyenda “Alba Plus” y número económico 39-RE-8W, el cual había salido de Monterrey con destino a Huejutla, Hidalgo.
Autoridades competentes llevan a cabo las diligencias correspondientes e iniciar las indagatorias para determinar las causas del accidente.