Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca pipa cargada de gas LP en el libramiento Xalapa-Perote; no hay heridos

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad; la vialidad está abierta

?ngeles Gonz?lez Ceballos Perote, Ver. 14/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Administración de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Ricardo Maza Limón, informó que la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:00, se registró la volcadura de una pipa, propiedad de Soni Gas, cargada de gas LP en el libramiento Xalapa-Perote, sin que se registrara ninguna fuga o personas lesionadas, afortunadamente.

En entrevista, el Funcionario público, explicó que el incidente se registró en el kilómetro 131+800 donde la pipa cayó unos 10 metros a una barranca, luego de que el conductor Noé Sánchez Montiel, al parecer perdió el control de la unidad, por lo que volcó en un costado de la autopista.

La salchicha venía procedente del estado de Puebla y se dirigía hacia esta capital, por lo que al sufrir el percance se trasladaron al lugar de los hechos los Bomberos de Xalapa, quienes corroboraron que el tanque sigue siendo seguro, es decir, no hay fugas por las válvulas.



Asimismo, llegaron al lugar elementos de la Policía Federal, el personal de la autopista concesionada y de la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Durante esta mañana se espera que se realice el trasvase del gas LP, pero aseguró Maza Limón, que la vialidad está abierta.