Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca pipa con diésel en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de El Lencero

- Accidente se registró la tarde de este martes y acudió personal de la SSP para abanderar la zona

- La unidad registró una fuga de combustible atendida por personal municipal de PC y Bomberos de Xalapa

Andrés Robles Xalapa, Ver. 07/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pipa que transportaba 20 mil litros de diésel terminó volcada a un costado de la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del batallón de infantería.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudió para abanderar la zona y apoyar a cuerpos de emergencia para controlar la situación.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:25 horas de este martes, cuando según el mismo conductor de la pipa perdió el control mientras circulaba con dirección de la capital, pero la pipa entró a la cuneta y terminó volcada sobre su costado derecho.



Debido al impacto al volcarse la unidad se registró una fuga de combustible la cual fue atendida por personal de Protección Civil de Emiliano Zapata, así como elementos del Cuerpo de Bomberos Xalapa, mientras que personal de la Fuerza Civil desviaba la circulación para evitar algún incidente.

El conductor de la unidad resultó ileso y permaneció en el lugar del accidente para responder antes las autoridades sobre lo ocurrido.

Debido a la fuga de combustible se tuvo que regar arena sobre la cuneta para evitar que el líquido llegara hasta la carretera. Los cuerpos de emergencia lograron controlar la situación sin que hubiera personas lesionadas.