Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca pipa y golpea camión cañero y daña auto Sentra, en Amatlán

- Al parecer el peso de la carga le ganó y se fue hacia atrás, a la altura de una gasolinera

- La circulación vehicular quedó suspendida, mientras se limpiaba el derrame de melaza

De la Redacción Amatlán de los Reyes, Ver. 28/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un tráiler tipo pipa cargado con más de 30,000 litros de melaza volcó la tarde de este lunes, en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

En el percance la pipa dañó por un costado un automóvil Sentra, blanco y golpeó un camión cañero, el cual quedó con su carga ladeada hacia la izquierda.

Este último a su vez golpeó una luminaria que quedó inclinada, por lo cual se trasladaron al lugar autoridades preventivas, a fin de atender a posibles lesionados, así como agilizar la circulación vehicular.



Según se conoció, al filo de las 17:00 horas un tractocamión acoplado a un contenedor tipo pipa, con razón social nombre de "Huilango", circulaba de Amatlán hacia la Central de Abastos y fue a la altura de una gasolinera donde el peso de la carga le ganó y se fue hacia atrás.

En el movimiento el contenedor golpeó la carga de caña de azúcar de un camión tipo torton y dañó un Sentra estacionado a su costado derecho cuando volcó sobre su costado izquierdo.

La circulación vehicular quedó suspendida por algunos minutos en tanto que autoridades cerraron la circulación en una de las avenidas donde se derramó gran parte de la melaza que ahora está siendo retirada con el apoyo de Bomberos. No se reportan lesionados.