Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca taxi con 2 jóvenes del Servicio Militar, en puente de Las Trancas, en Xalapa

- Chofer perdió el control por ir rápido; auto impactó camellón central y poste para terminar llantas arriba

- Los 3 ocupantes resultaron lesionados y fueron hospitalizados

Sergio R. Xalapa, Ver. 18/10/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La mañana de este sábado, un taxi terminó volcado sobre el puente de Las Trancas, en Xalapa; el saldo fue de 3 personas lesionadas, entre ellas 2 jóvenes que se dirigían al Cuartel de El Lencero a cumplir con el Servicio Militar Nacional.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad marcada con el número económico XL-9881 circulaba presuntamente a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control al subir el puente, impactándose contra el camellón central y posteriormente contra un poste de alumbrado, quedando con las llantas hacia arriba.

En el lugar fueron atendidos el chofer y 2 pasajeros, quienes vestían el uniforme del Servicio Militar Nacional y que resultaron con diversas lesiones. Paramédicos del grupo Escorpión y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) acudieron para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital.



Debido al accidente, elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Estatal cerraron parcialmente la circulación con dirección a Veracruz, generándose tráfico intenso durante varios minutos. Posteriormente, se habilitó un carril para permitir el paso vehicular.

Autoridades de vialidad realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.