Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca taxi tras ser impactado por camioneta en avenida Rébsamen de Xalapa

Fue el mismo ruletero quien alcanzó a la conductora de la camioneta y la obligó a regresar, pues ya se estaba dando a la fuga

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 14/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxi quedó volcado sobre la avenida Rébsamen en el carril con dirección a Arco Sur, luego de ser impactado por una camioneta de color blanco; la conductora intentó darse a la fuga, pero fue alcanzada por el mismo conductor del taxi siniestrado. No se reportaron personas lesionadas.

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas de este viernes, cuando el chofer del vehículo de alquiler número 8127 de esta capital, se desplazaba con dirección a Circuito Presidentes; al llegar a la altura de la unidad habitacional Xalapa 2000, el automóvil fue impactado en un costado; esto provocó la volcadura.

El otro vehículo involucrado, fue una camioneta de color blanco con placas de circulación WSS9236, del estado de Tabasco; la conductora intentó dar vuelta en "U" sin tomar las debidas precauciones, ocasionando el percance.



Tras el accidente, la mujer intentó darse a la fuga; sin embargo, el taxista descendió de la unidad volcada, pidió apoyo a otro ruletero y juntos la alcanzaron cerca de la colonia Bellavista para luego obligarla a regresar.

Peritos de la Dirección de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron trasladar los vehículos hasta sus oficinas para deslindar responsabilidades.

Elementos de la Policía Vial apoyaron abanderando el lugar del incidente y cortando la circulación de la zona para poder realizar las diligencias correspondientes.