El conductor lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, dejó de saldo la salida del camino y volcadura de un tractocamión, ocurrido la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 282 de la autopista 150-D, Puebla-Orizaba.
El percance generó la movilización de medio centenar de rapiñeros, quienes sustrajeron mercancía diversa del contenedor tipo caja seca volcado en el tramo Ixtaczoquitlán-Fortín de las Flores.
De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que el operador del tractocamión Kenworth Kenmex rojo, número económico 5307 del servicio público federal, perdió el control de la pesada unidad.
El camión y su cargamento salieron del camino, cayendo a un desnivel donde quedó esparcida mercancía diversa no especificada, mientras que el conductor quedó lesionado.
Al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), para tomar conocimiento del percance y solicitar la recuperación de la unidad accidentada.
Como consecuencia del accidente se obligó al cierre de la circulación vehicular sobre el carril de baja, para permitir las maniobras de rescate de la unidad.