Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler cargado de melaza, a escasos metros de caseta San Julián

El conductor se habría quedado dormido; resultó ileso y fue detenido por las autoridades

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver 24/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El operador de un tracto camión cargado con 45 toneladas de melaza provocó tremendo accidente tras presuntamente quedarse dormido al volante, lo que originó la movilización de cuerpos de rescate.

El percance tuvo lugar al filo de las 12:00 horas de este lunes a escasos 300 metros de la caseta de cobro de San Julián, por donde circulaba el operador de aproximadamente 35 años rumbo al norte.

Lo hacía en un tracto camión marca International color azul con un remolque que jalaba una cisterna tipo salchicha, cargada con 45 toneladas de melaza.



Sin embargo, presuntamente se quedó dormido al volante lo que ocasionó que saliera de la cinta de rodamiento hasta salir del camino y volcar.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Federal y Fuerza Civil para acordonar el lugar.

En los hechos, el operador no resultó herido y fue asegurado por los federales para que responda por el accidente en tanto que los miles de litros de melaza quedaron regados en el monte y muchos más fueron extraídos y depositados en otra cisterna.