En el bulevar Manuel Ávila Camacho, adelante de la Plaza del Magisterio, en la ciudad de Veracruz, volcó el tráiler que transportaba las estructuras de las gradas que se usaron en el Carnaval de Veracruz y que eran retiradas. El sobrepeso se presume generó que se ladeara y eso causó que se volcara, quedando sobre uno de sus costados.
Esto se dio a la altura de bulevar Manuel Ávila Camacho y Amado Nervo en la colonia Flores Magón en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz. El accidente fue en el carril de Boca del Río a Veracruz.
Ahí estaban desmantelando las gradas y las piezas eran colocadas en el tractocamión con remolque tipo redilas de madera. La unidad es propiedad de la empresa Amsa y era conducida por Manuel Hernández Velázquez, de 63 años de edad.
De pronto, el sobrepeso por las vallas metálicas arriba de la caja de las redilas del remolque, generó que se venciera sobre su costado derecho y volcara, jalando el remolque y el tractor.
Manuel Hernández Velázquez resultó con algunos golpes, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar llegaron elementos de la Policía, Tránsito del Estado y una grúa para retirar el camión volcado sobre la vía.
Los trabajadores de la empresa Amsa retiraron las gradas, mientras que con una grúa enderezaron la pesada unidad.
La circulación de ese carril se vio interrumpida por espacio de dos horas mientras se realizaban las labores de retiro.