Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler con cerveza y realizan rapiña, en San Andrés Tuxtla

El operador manifestó que intentó evitar un bache, pero en la maniobra perdió el control del volante

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 10/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes un tráiler que transportaba cerveza, volcó sobre la carretera federal, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, reportándose que lugareños y automovilistas hicieron de la suya al realizar acto de rapiña.

Fue una llamada telefónica la que alertó a las autoridades sobre la volcadura de un tractocamión a la altura de la localidad El Polvorín, cerca de la desviación que conduce a Francisco I. Madero, y donde al parecer el conductor se encontraba lesionado.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, quienes atendieron al conductor de nombre Raúl Sánchez Medel, originario del estado de Puebla, quien presentaba una herida en la cabeza, sin embargo, este no quiso que lo trasladaran a algún hospital.



Sobre las causas del accidente, el operador de la pesada unidad manifestó que intentó evitar un bache, pero en la maniobra perdió el control del volante y terminó volcando.

El conductor dijo que se dirigía a la ciudad de San Andrés Tuxtla, procedente de Orizaba.

Es de mencionar que pobladores de la zona y automovilistas, se robaron parte de la mercancía que quedó regada a un costado del tractocamión, sin que esto pudiera ser impedido por las autoridades policíacas, quienes se vieron rebasados en número.



Más tarde elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el retiro de la unidad y la remitieron al encierro oficial.