Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler en autopista Córdoba-Orizaba, el conductor resultó lesionado

Las maniobras para rescatar la unidad generaron caos vial por varias horas, se ignora el contenido del vehículo

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 16/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exceso de velocidad con que era conducido un tráiler que transportaba un contenedor, perdió el control e hizo que se saliera de la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del kilómetro 288, cerca del puente que comunica con el Tecnológico de Monterrey; terminó volcado.

Por el fuerte golpe, el conductor salió lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad.

El accidente se registró a las 18:30 horas, donde automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron al número de emergencias 066 la presencia de los grupos de auxilio.



Al lugar llegó personal de CAPUFE, bomberos de Córdoba; así como diferentes grupos de auxilio, quienes abanderaron la zona, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente.

Esta volcadura provocó un caos vial por varias horas, ya que por lo incómodo para hacer las maniobras, hizo más difícil levantar la pasada unidad y el contenedor, del que no se supo qué contenía; mismo que fue arrastrado por una grúa para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Los daños ascienden a varios miles de pesos, ya que la unidad fue afectada en un 50 por ciento de su cabina y el contenedor tuvo varias afectaciones.