Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler en Cumbres de Maltrata y pobladores roban mercancía

- Iba cargado con más de 20 toneladas de cajas de jabón, shampoo, cremas y desodorantes

- Al parecer la pesada unidad se quedó sin frenos y se salió en una curva

De la Redacción Maltrata, Ver. 04/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 20 toneladas de cajas de jabón, shampoo, cremas y desodorantes fueron saqueadas por habitantes de comunidades de Maltrata, tras volcar el conductor de un tráiler que al descender la autopista Puebla-Córdoba se quedó sin frenos.

Fue a la altura de Cumbres de Maltrata, medio kilómetro debajo del trébol de la autopista, el lugar donde el operador de un tráiler acoplado a doble semi remolque se volcó al salir de una curva.

El operador no pudo controlar el descenso de la unidad Freightliner rojo, tipo caja seca, cuya mercancía quedó esparcida sobre el pavimento, quedando cerrada la circulación vehicular.



En minutos arribaron decenas de habitantes de comunidades de Maltrata y Nogales, quienes, a bordo de animales de carga, vehículos y "diablitos", robaron cajas completas de mercancía diversa.

Oficiales de la Guardia Nacional, división carreteras, arribaron al lugar, acompañados de personal de Caminos y Puentes Federales para la atención del chofer lesionado, quien fue canalizado a un sanatorio particular para su valoración.

La circulación quedó suspendida hasta la limpieza del tramo carretero y retiro de los contenedores volcados, así como el tractocamión que será canalizado a las instalaciones de un corralón.