Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler en la Veracruz-Xalapa a la altura del puente San Julián

Al chofer le ganó el peso de la unidad cuando maniobraba; resultó herido

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 21/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El operador de un tracto camión cargado de melaza resultó lesionado al perder el control del volante y volcar en el puente San Julián, en las inmediaciones de la carretera federal Veracruz-Cardel movilizando a los cuerpos de rescate.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles, cuando Erwin Santos Alejo, de 27 años, circulaba en un tráiler tipo pipa color blanco, razón social Kugar 80, que transportaba miles de litros de melaza.

Lo hacía por la carretera federal San Julián-Santa Fe, pero al desplazarse por el puente de San Julián, justo en la curva perdió el control del volante, ganándole el peso hasta volcar y salir fuera de la carretera.



La unidad de carga quedó sobre uno de sus costados. La cabina sobre la carpeta asfáltica y la pipa dentro del monte regando el producto que transportaba.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al operador quien presentaba golpes y dolor en todo el cuerpo. Fue trasladado a la clínica 14 del IMSS.

Policías federales acordonaron el lugar tras registrarse derrame de aceite, haciendo acto de presencia personal de Protección Civil y Bomberos municipales para controlar el siniestro.



La circulación fue parcialmente interrumpida hasta que una grúa especializada retiró el camión.