La noche de este martes un camión de los llamados caja seca, que transportaba paquetería, volcó en el carril que conduce a Veracruz en la carretera federal 140, a la altura de Corral Falso, quedando atravesado sobre los dos carriles de circulación en el sentido hacia Veracruz.
Al parecer el chofer conducía a exceso de velocidad y volcó sobre su costado derecho obstruyendo la circulación.
En su trayecto arroyó a un Tsuru, Nissan, modelo 2007, color rojo y blanco procedente de Xalapa, en el que viajaban Juan Mauro Cortés Martínez, de 31 años de edad, con domicilio en Úrsulo Galván número 20 en esta capital, quien iba acompañado de una mujer y otro hombre que se negaron a proporcionar sus datos.
La Policía Estatal de Caminos de SSP, para evitar que se quedaran varados quienes viajan rumbo a Veracruz, a la altura del aeropuerto El Lencero; utilizó el carril que conduce a Xalapa en doble sentido y así agilizó el tráfico vehicular.
Fue alrededor de las 20:10 horas cuando sobre dicha carretera un tráiler marca Freightliner, con placas del Servicio Público Federal, que procedía de la Ciudad de México con destino a Veracruz para entregar la paquetería, se impactó sobre un auto compacto.
El tráiler era conducido por Alejandro Sánchez Matus, de 38 años de edad, con domicilio en avenida Central, Hacienda número 20, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Se dio a conocer que los tres ocupantes del Tsuru resultaron lesionados, pero no se pudo confirmar esa información, aunque los reportes oficiales indican que después del incidente se encontraban en el lugar y no habían sido trasladados por los cuerpos de rescate.