Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca tráiler tipo volteo a la altura de Tenaris-Tamsa, en Veracruz puerto

El conductor se quedó dormido al volante y perdió el control de la unidad; los heridos fueron atendidos por paramédicos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 17/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos trabajadores resultaron lesionados al volcar el tráiler tipo volteo en el que circulaban luego que el operador presuntamente se quedó dormido al volante, causando tremendo caos vial en la carretera federal 140 Veracruz Xalapa a la altura de la empresa Tenaris - Tamsa.

La mañana de este viernes, el operador de vehículos de carga Rafael Núñez Rodríguez de 22 años de edad, se desplazaba en un tractocamión tipo volteo con placas del Estado de México cargado con toneladas de asfalto. Este iba acompañado de otra persona, también trabajador de la misma empresa adherida a la CTM.

Sin embargo, al pasar frente a la empresa Tenaris Tamsa, justo en la entrada a la carretera 13.5, presuntamente el conductor se quedó dormido al volante y volanteo perdiendo el control de la unidad hasta volcar sobre uno de los costados.



Paramédicos del servicio particular de Tamsa así como de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a ambos heridos mientras que personal de Protección Civil de Veracruz y policías federales llevaron a cabo el acordonamiento de la zona para evitar otro accidente.

Hasta el cierre de esta nota, cuadrillas de trabajadores y grúas trabajaban para retirar la unidad de transporte y liberar la circulación que dirige hacia la ciudad de Xalapa.