Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelca unidad “pirata” de transporte de pasaje en la Sierra de Zongolica, 3 lesionados

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 11/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una más de las unidades “piratas” que prestan el servicio de transporte en la Sierra de Zongolica; ayer se volcó dejando como saldo tres personas lesionadas y daños materiales por más de 40 mil pesos.

Se conoció que ayer por la noche Osvaldo Xochicale, con domicilio conocido en la comunidad Comalapa, perteneciente al municipio de Zongolica, manejaba una camioneta marca Nissan modelo estaquitas, de color verde y sin placas de circulación, sobre un camino rural con tres pasajeros a bordo, pero por viajar a exceso de velocidad, fue que cayó a 20 metros de profundidad.

El trayecto de su recorrido era de Comalapa a Zomajapa, pero en la región conocida como Piedras blancas, se salió de la carretera y cayó, ocasionando que tres personas quedaran lesionadas, sin embargo no se conoció mayor información toda vez que autoridades de Tránsito de ésta localidad ocultaron toda información presumiblemente para favorecer al propietario y chofer de la unidad.

Según se tiene conocimiento los lesionados fueron enviados a un hospital en camionetas particulares, el chofer no fue detenido, generando con ello que este tipo de situaciones se sigan provocando en la sierra de Zongolica, donde todo parece indicar que la piratería puede operar de manera indiscriminada. Se sabe que el delegado de tránsito Carlos Domínguez, no reportó lo ocurrido a las autoridades del Ministerio Público.