Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelcan vehículos tras chocar, en Nogales; hay dos lesionados

Percance fue en la autopista Orizaba-Puebla, cerca de la desviación a La Choza

De la Redacción Nogales, Ver. 15/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos lesionados, daños por miles de pesos y la interrupción de la circulación vehicular, dejó de saldo el choque y volcadura de dos vehículos en el kilómetro 262 de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del lugar conocido como salida a La Choza.

Fue la mañana del sábado que en dicho tramo colisionaron por alcance los conductores de un automóvil Nissan gris y una camioneta tipo pick up blanca.

Al parecer el piso mojado y la velocidad en que eran conducidos provocaron el choque y la doble volcadura con saldo de dos personas lesionadas.



La zona fue cerrada a la circulación vehicular, a la espera del trabajo de las brigadas de rescate, por lo que quedaron varados decenas de automovilistas en el tramo Río Blanco-Nogales.

En menos de dos semanas en el mismo tramo se han registrado siete accidentes que involucran a choferes del servicio público federal, distribuidores de productos y particulares.

A pesar de ello, ni CAPUFE ni la Guardia Nacional han implementado operativos de radar para la reducción de velocidad, así como tampoco reparaciones a la carpeta de rodamiento afectada por las lluvias y el paso constante de vehículos pesados.