Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la colonia Ejido 1 de Mayo de Boca del Río

Vuelva auto Tsuru tras chocar contra el camellón y un árbol

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver 20/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Ejido Primero de Mayo de Boca del Río, ocurrió la volcadura de un carro compacto, marca Nissan, sobre la avenida Ejército Mexicano, en donde hubo una persona lesionada. El carro particular chocó contra el camellón, un árbol y terminó volcada en el carril contrario de la avenida.

Sobre la avenida Ejército Mexicano, con dirección Norte a Sur, circulaba un carro Nissan, tipo Tsuru, color plata, con placas 162TPC del Distrito Federal, el cual era conducido por la señora Norma Angélica García Villegas de 45 años de edad, originaria de Tula, en el estado de Hidalgo, con domicilio en el fraccionamiento Icacal de Boca del Río.

A la altura de las calles de Graciano Sánchez y José González Herrera, en la colonia Ejido Primero de Mayo, un camión urbano, color blanco con verde, le pegó un cerrón y por no pegarle, Norma Angélica García, decidió volantear hacia su izquierda.

Esto causó que pegara contra el camellón central, se subiera e impactara contra una palmera, la cual causó que girara el carro y quedara volcado, sobre sus cuatro ruedas, en el carril contrario de la avenida Ejército Mexicano.

En el carro, como copiloto iba la hija de la conductora, Angélica Rodríguez García de 17 años de edad, quien presentó lesiones leves. A esa dirección llegó personal de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, los cuales acordonaron la zona.

Una ambulancia de la Cruz Roja de Veracruz, atendió a la lesionada y la canalizó a una clínica, mientras que oficiales de la Dirección de Transito Municipal de Boca del Río, levantaron el parte de accidente. Los daños fueron estimados en más de 50 mil pesos.