Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelve obra teatral “El principito”, ahora en el Centro Recreativo, este sábado y domingo

Las funciones serán a las 13:00 horas; habrá preventa de boletos, este viernes

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 15/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Qué mejor manera de celebrar los 117 años del nacimiento de Antoine de Saint- Exúpery, que ofreciendo una corta temporada de la obra de teatro “El Principito”, en el Centro Recreativo.

Con adaptación y dirección de Sandy Deseano, la obra se presentará este sábado y domingo a las 13:00 horas en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en la avenida Xalapeños Ilustres, esquina con la calle Insurgentes.

''El Principito'' es uno de los libros más leídos en todo el mundo, con una historia compleja, un mensaje para los niños sobre la importancia de la amistad y genera lazos de respeto con la sociedad y los animales.



Sin embargo, el mensaje es doble, pues también los adultos tienen una lectura diferente de la historia, la cual plantea a un aviador frustrado por no comprender su etapa adulta y porque en su niñez abandonó su carrera de pintor, para cumplir las expectativas que los adultos le demandaban.

Esta puesta en escena se logró gracias a MeteaMetamorfosis Teatral y la agrupación Nosotros, Ustedes y Ellos, con una preventa este viernes de 17:00 a 20:00 horas de 50 pesos por boleto. Posteriormente, tendrán un costo de 80 pesos, pero a niños, estudiantes e INAPAM se les cobrarán 60.

“El Principito” siempre ha estado vigente, pero en nuestro contexto es necesario retomarlo, porque ''Hoy en día nadie tiene tiempo de hacer amigos''. No se la pierda.



Las funciones serán sábado y domingo a las 13:00 horas.