Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelven a aparecer lonas contra MORENA en Veracruz-Boca del Río

En esta ocasión, se incluyeron los errores en las publicaciones de la aspirante Rocío Nahle en sus redes sociales

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes aparecieron diversas lonas colocadas en algunos puntos de los municipios de Veracruz y Boca del Río donde aparecen los candidatos al Senado por MORENA con Andrés Manuel López Obrador, pero borran a ambos aspirantes veracruzanos.

En esta ocasión, también se esconde el rostro de Rocío Nahle, días después de que se realizara el cierre de campaña del candidato a la Gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y donde se observaron muchísimo menos simpatizantes de los que se esperaban.

Cabe recordar que días atrás, en otras lonas, se señaló a la misma Rocío Nahle de quitar de sus espectaculares a su compañero de fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil, por haber aprobado las cuentas públicas del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.



En esta ocasión, en las imágenes también se incluyeron los errores en las publicaciones de la aspirante de MORENA al Senado en sus redes sociales, en las que supuestamente intentó engañar a los ciudadanos con fotos de eventos masivos repletos de asistentes, como si fueran de ese partido.

Esta nueva modalidad de propaganda de contraste ha aparecido en las últimas semanas en distintos puntos del estado de Veracruz y han arreciado conforme el proceso electoral llega a su última etapa.

Aunque a decir de la dirigencia y de los propios candidatos de MORENA, se trata de una estrategia de guerra sucia, en redes sociales hay acusaciones en contra de Roció Nahle de ser la responsable del fracaso en el acto de cierre de campaña el sábado pasado.