Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vuelven a asaltar tienda Coppel de la colonia Revolución, en Xalapa

- Sujetos armados ingresaron al establecimiento y amagaron a empleados y clientes

- Hay operativo de búsqueda en la zona; no hubo heridos

Andrés Robles Xalapa, Ver. 25/02/2020

alcalorpolitico.com

La tarde noche de este martes se registró un asalto con violencia a la tienda Coppel, ubicada en la colonia Revolución de esta ciudad capital, tres sujetos armados habrían sido los responsables de dicho delito.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando tres sujetos armados ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Atenas Veracruzana, amagaron a los empleados y clientes para realizar el robo.

Los tres presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, momento que aprovecharon los empleados del establecimiento para realizar la llamada al número de emergencias 911 e informar sobre lo ocurrido.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron a la colonia Revolución y montaron un operativo de búsqueda con las características proporcionadas por parte de los empleados, los cuales indicaron que vestían de color negro y gorras también color oscuro.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas a pesar de la movilización policiaca realizada por personal de distintas corporaciones de seguridad, de este asalto únicamente se atendieron personas por crisis nerviosa.