Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

15:24 horas

Vuelven a saquear Chedraui Ponti, Coppel, Bodega Aurrerá y Oxxos de Veracruz

- A Chedraui Ponti, llegaron Policía Naval y Fuerza Civil, pero permitieron se llevaran lo que quisieran

- Se rumora que algunas personas fueron armadas a robar

- Fueron reportados saqueos en Río Medio, Torrentes y Arboledas

- Hacia el anochecer se escucharon detonaciones en las zonas de El Coyol y Puente Moreno

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 05/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Varias personas volvieron a vandalizar y saquear por segunda ocasión la tienda Chedraui Ponti, Coppel y tiendas de autoservicio como Oxxo y Bodega Aurrerá de la zona norte en las unidades habitacionales y fraccionamiento Río Medio, Torrentes y Arboledas, en la ciudad de Veracruz.

Pasadas las 15:00 horas, se reportó que hombres, mujeres y adolescentes salieron para llevarse lo que pudieron, unos se llevaban hasta los carritos de supermercado con la mercancía para sus casas, sin importar si era mercancía de primera necesidad u otros objetos, lo que interesaba era saquear.

EnChedraui Ponti, vecinos cerraron accesos para evitar la salida de vándalos. No obstante, posteriormente llegaron elementos de la Policía Naval y la Fuerza Civil, pero permitieron que las personas se llevaran lo que quisieran, menos aparatos electrodomésticos o que vandalizaran.

A este centro comercial,algunas personas presuntamente habrían llegado armadas.

Mientras tanto, en las calles de Río Medio al norte de la ciudad de Veracruz, saquearon las tiendas Oxxo, Bodega Aurrerá y hasta casas de empeño.

Hacia el anochecer de este jueves, luego de que todo el día continuaron los robos en centros comerciales y tiendas de autoservicio, se comenzaron a escuchar fuertes detonaciones en las zonas de El Coyol y Puente Moreno.

Los vecinos de Puente Moreno, ante la cercanía de los disparos, tuvieron que tirarse al piso mientras pasaban las ráfagas.